lunes, 9 de febrero de 2009

De Los Libros Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

  • El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre debajo de un moreton. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables. Pero pasa, incluso para mi.

  • ¿De qué manera te puedo explicar esto para que me creas? No estas dormida, ni muerta. Estoy aquí y te quiero. Siempre te he querido y siempre te querré . [Edward a Bella]

  • De cuántas maneras se puede destrozar un corazón y esperar de él que continúe latiendo? (Bella)

  • Es sólo esto: sé lo infeliz que eres y que tal vez esto no te ayude en nada, pero quiero que sepas que siempre estaré aquí. No voy a dejarte caer, te prometo que siempre podrás contar conmigo. (Jake)

  • ''si pudieramos embotellar tu mala fortuna tendríamos entre manos un arma de destrucción masiva''-Edward

  • 'Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón lo he dejado contigo''.
  • No tengo la fuerza para estar lejos de Ti.

  • —Es tarde —señaló Edward. Me alzó por encima de la cama con un brazo y con el otro abrió la cama. Me acostó con la cabeza en la almohada y me arropó bien con el edredón. Se acostó a mi lado, pero encima de la ropa de cama de modo que no me quedara congelada y me pasó el brazo por encima.
    Apoyé la cabeza en su hombro y suspiré, feliz.
    —Gracias otra vez —susurré.
    —No hay de qué.

  • Edward me había besado como despedida, sin saber cuándo o si nos veríamos de nuevo. Este beso había tenido el mismo sabor doloroso por alguna razón que no acertaba a imaginar. Me sumí en una inconsciencia inquieta, como si ya tuviera una pesadilla.
[ Estoy recien empezando =) hay algunas taan bellas :) ]

No hay comentarios: