viernes, 13 de febrero de 2009

Rescatados del antiguo blog ...

La Soledad.

"Está la soledad que surge de la alcahuetería de los que te rodean.
'Vamos a cenar' les dices, y te responden 'sí' aunque no tengan ganas. 'Vamos a viajar mañana' y me dicen 'sí' aunque no quieran ir conmigo, que es lo mas seguro.
Eso provoca una soledad, esos 'sis' que uno sabe que son 'nos'.

" La soledad es una ingrata a la que se le va
Agarrando el gusto con un alto riesgo de parar
Completamente enamorado de ella.
La soledad es un hotel que no es de nadie
Es una cama que no es mía

Es despertarme a las 3 de la mañana y no saber donde esta el baño
La soledad soy yo
La soledad es la gota de agua en la llave del baño que dejaste prendida y que no quieres apagar por no sentirte solo.

La soledad es como un suplicio ingenioso de la naturaleza que hace que nos encontremos con nosotros mismos para poder valorar a los demás.
La soledad es un espejo que no miente
La soledad son ese montón de sonidos que no escucha nadie pero que hace demasiado ruido.

La soledad soy yo en compañía del pasado

La soledad es un beso que se desperdicia en la almohada es ver la sombra y la silueta de alguien que ya no esta
La soledad es una malvada e insoportable y maravillosa que me gusta no se bien por que.
La soledad es entender por fin que no hay mejor compañía que la soledad Es el velorio de un día que se fue es dejar de estar haciendo nada, prepararte, vestirte abrir la puerta, salir para seguir haciendo lo mismo.
La soledad es la compañera, la del miedo, la de los futuros inciertos, la del camino, la búsqueda...la soledad.

RicardO Arjona !

No hay comentarios: