lunes, 23 de febrero de 2009

sentences!

En mis sueños nunca pierdo la oportunidad ..
No me hablen de esperanzas vagas persigo realidad
Quiero hacer Cosas imposibles ..
La estupidez triunfa en este juego
Se que dices la verdad
La conozco
Te conozco
Y no te creo
Mecanismos de ilusión
todo el mundo nena, es impostor
Verano de muerte y Resurrección
creí oír sus pasos
o bien
pudo ser sugestión.
Dondequiera que estés
te gustará saber que te pude olvidar
y no he querido , y por fría que sea mi noche triste
no echo al fuego ni uno solo de los besos que me diste.
Dondequiera que estés....si te acuerdas de mi.
de alguna manera tendré que olvidarte
y nada más, nada más, apenas nada más
como dos sentimientos tan distintos viven hoy dentro de mi
Sé que piensas marcharte, ya lo sé
Y no te detendre
Haz lo que, tú quieras
Sin embargo recuerda que yo estare aquí en el mismo lugar
Y si solo tienes ganas de hablar,con gusto escucharé
Sin embargo esparaba que te quedaras
Pero el agua hay que dejarla correr
Mientras yo me tragaba palabras, que no pude decir
Y si el viento hoy sopla a tu favor
Yo no te guardaré rencor
No, claro que sé perder
No será la primera vez
Hoy te vas tú, mañana me iré yo
Solo te llamo .. para ver tu ¿que tal?
ya van muchos dias ... que no se nada de ti
no ha sido facil .. me lo dices a mi ...
que paso las noches ... sin que pueda dormir
Y te pienso.. y te pienso
a cada instante te pienso
y te extraño.. y te extraño ..
si tu supieras cuanto te extraño
no ves que facil a sido para mi perderlo todo en un momento

No hay comentarios: