domingo, 6 de enero de 2013

Comer Rezar y Amar (part1)

"People think a soul mate is your perfect fit, and that's what everyone wants. But a true soul mate is a mirror, the person who shows you everything that is holding you back, the person who brings you to your own attention so you can change your life. 

A true soul mate is probably the most important person you'll ever meet, because they tear down your walls and smack you awake. But to live with a soul mate forever? Nah. Too painful. Soul mates, they come into your life just to reveal another layer of yourself to you, and then leave. 

A soul mates purpose is to shake you up, tear apart your ego a little bit, show you your obstacles and addictions, break your heart open so new light can get in, make you so desperate and out of control that you have to transform your life ..." 

 
*
 
"La gente piensa que el alma gemela es alguien que se amolda perfectamente a uno, y a lo que todos quieren. Sin embargo, una verdadera alma gemela es un espejo, la persona que te muestra todo lo que te detiene, la persona que hace que te prestes atención para que puedas cambiar tu vida.

Una verdadera alma gemela es probablemente la persona más importante que jamás hayas conocido, ya que derriba las paredes y te hace despertar. Pero vivir con un alma gemela para siempre? Nah. Es demasiado doloroso. Las almas gemelas, entran en tu vida sólo para revelarte otra capa de ti misma, y luego se van.

El propósito del alma gemela es sacudirte, desgarrar tu ego un poco, mostrarte tus obstáculos y tus adicciones, romper tu corazón y dejarlo abierto para que luz nueva puede entrar, te hacen tan desesperada y fuera de control que tienes que transformar tu vida ... "
 

 
 
"I’m here. I love you. I don’t care if you need to stay up crying all night long, I will stay with you. There’s nothing you can ever do to lose my love. I will protect you until you die, and after your death I will still protect you. I am stronger than Depression and I am braver than Loneliness and nothing will ever exhaust me."
*
"Estoy aquí. Te amo. No me importa si necesitas estar levantado llorando toda la noche, me quedaré contigo. No hay nada que puedas hacer para perder mi amor. Te protegeré hasta la muerte , y hasta después de tu muerte todavía te protegeré. Soy más fuerte que la depresión y soy más valiente que la soledad y nada hará que me canse de hacerlo. "
 
 
"Happiness is the consequence of personal effort. You fight for it, strive for it, insist upon it, and sometimes even travel around the world looking for it. You have to participate relentlessly in the manifestations of your own blessings. And once you have achieved a state of happiness, you must never become lax about maintaining it. You must make a mighty effort to keep swimming upward into that happiness forever, to stay afloat on top of it."
*"La felicidad es la consecuencia del esfuerzo personal. Tienes que luchar por ella, esforzarte por ella, insistir en ella, y a veces incluso irte de viaje por todo el mundo en busca de ella. Tienes que participar sin tregua en las manifestaciones de sus propias bendiciones. Y una vez que hayas alcanzado un estado de felicidad, nunca debes ser floja en mantenerla. Y debes hacer un esfuerzo grande para seguir nadando hacia arriba en la felicidad para siempre, para mantenerte a flote en la parte más alta de ella. "
 
 
"When I get lonely these days, I think: So BE lonely!. Learn your way around loneliness. Make a map of it. Sit with it, for once in your life. Welcome to the human experience. But never again use another person's body or emotions as a scratching post for your own unfulfilled yearnings."
*"Cuando me siento sola en estos días, pienso: Entonces siéntete sola! Conoce tu camino en la soledad. Hace un mapa de ella. siéntate con ella, por una vez en la vida. Bienvenida a la experiencia humana, pero nunca más uses a otro cuerpo de otra persona o a sus emociones como un poste de rasguño de tus propios anhelos incumplidos. "
 
 
"L'amor che move il sole e l'altre stelle. 
*
The love that moves the sun and the other stars."

*
El amor que mueve el sol y las estrellas


"There’s a crack in everyone…that’s how the light of God gets in ." 
*
"Hay una grieta en todo el mundo ... así es como la luz de Dios entra."
 

"Your emotions are the slaves to your thoughts, and you are the slave to your emotions." 
*

"Tus emociones son los esclavos de tus pensamientos, y tú eres el esclavo de tus emociones."


"I think I deserve something beautiful." 
*

"Creo que me merezco algo hermoso."


"There is so much about my fate that I cannot control, but other things do fall under the jurisdiction. I can decide how I spend my time, whom I interact with, whom I share my body and life and money and energy with. I can select what I can read and eat and study. I can choose how I'm going to regard unfortunate circumstances in my life-whether I will see them as curses or opportunities. I can choose my words and the tone of voice in which I speak to others. And most of all, I can choose my thoughts."
*
"Hay tanto de mi destino que no puedo controlar, pero hay otras cosas que si entran en la jurisdicción. Yo puedo decidir como me paso el tiempo, con quien quiero interactuar, con quien comparto mi cuerpo, mi vida, mi dinero y mi energía. Yo puedo seleccionar lo que quiero leer, comer y estudiar. Puedo elegir cómo voy a considerar circunstancias desafortunadas en mi vida, si decido verlas como maldiciones u oportunidades. Puedo elegir mis palabras y el tono de voz con el que me referiré a otros. Y sobre todo, puedo elegir mis pensamientos. "

No hay comentarios: